jueves, 17 de junio de 2010

Pixlr: editor de imágenes on-line






Buscando en internet me encuentro con Pixlr, una herramienta online que no sólo nos servirá para editar imágenes sino que también nos permitirá crear imágenes online.
El área de trabajo es similar a Photoshop al igual que sus herramientas.
En pocas palabras, un editor sencillo de usar, completo y muy útil


Click sobre la imagen para ampliar


Enlace: Pixlr

Nuevo Hotmail con interesantes mejoras

  
Windows Live Hotmail
La Windows Live Wave 4 empieza a aparecer en los navegadores de sus usuarios. Hace una semana se lanzaron oficialmente las Office LIve Apps, y desde hoy se irá activando la nueva versión de Hotmail en las cuentas de sus cientos de millones de usuarios.
Entre las novedades que ésta nueva versión de Hotmail trae consigo están las destinadas a los power users: filtros rápidos, filtros “a lo Gmail”, integración con Skydrive para poder enviar hasta 10Gb de adjuntos sin saturar las bandejas de entrada de los destinatarios, el soporte para el protocolo Exchange ActiveSync o la eliminación de la firma de publicidad al final de cada mail.
Hotmail también se integra con las Office Live Apps, permitiendo editar un documento directamente desde tu bandeja de entrada y responder con los cambios. Y gracias al soporte para Exchange ActiveSync podrás sincronizar correo, contactos, calendarios y más entre ordenadores y smartphones (como iPhone, Blackberry o equipados con Windows Phone 7).
Si aún no tenéis activado en vuestra cuenta no desesperéis: la transición se está haciendo de manera ‘aleatoria’ (en función del servidor donde se aloje tu cuenta). Dicen que en un plazo de unas dos semanas todas las cuentas de Hotmail tendrán activa la nueva versión.

Efectos creativos para tus fotos

Image chef es un sitio donde podremos enmarcar nuestras fotos, pero adicionalmente ofrece muchas utilidades, como mosaico de letras, tablas de dibujo y muchísimas utilidades más.
Aquí, una pequeña muestra:







Enlace: Image chef

Smart Installer Pack

smart installer Smart Installer Pack: Paquete de aplicaciones esenciales para Windows

Después de formatear un disco duro e instalar Windows, una de las tareas que llevan mas tiempo es la instalación de software que por lo regular siempre es lo más básico con lo que debe de contar un sistema operativo como lo es Windows. Smart Installer Pack es un paquete de aplicaciones gratuitas para Windows que nos ayuda en la instalación masiva de software, es decir, nos permite instalar diferentes programas desde su interfaz pero con la característica de que recopila los programas más esenciales como navegadores, antivirus, aplicaciones de mantenimiento, reproductores de Audio etc.

Podemos encontrar programas muy conocidos como Firefox, Opera, Ccleaner, VLC Media player, Picasa, Skype, Avast antivirus etc. Como puedes ver, este paquete nos ayuda mucho cuando acabamos de instalar Windows. Smart Installer Pack es gratuito, es compatible con Windows XP/Vista/7 y no requiere instalación.

Administrar tu blog desde otra cuenta

 

cuentas Blogger


Con cambiar la cuenta con la que administras tu blog no perderás ni el blog, ni tus entradas ni nada, lo único que cambiará es que ya no entrarás desde tu cuenta de correo actual, sino con la nueva.
El proceso no es difícil pero sí hay que iniciar y cerrar sesión varias veces, así que no te desesperes.
 
  1. Primero entra a tu cuenta de Blogger con tu correo que ya no quieres usar (la llamaremos cuenta UNO).
  2. Luego dirígete a Configuración > Permisos y haz click en Añadir autores.
  3. A continuación agrega tu nueva cuenta de correo electrónico (a esta la llamaremos cuenta DOS) y dale click en Invitar.
  4. Cierra la sesión, entra a tu correo electrónico de la cuenta DOS y verifica que tengas un mail de Blogger, haz click en el enlace que viene ahí. Se abrirá la página de Blogger y te pedirá que inicies sesión, ingresa con tus datos de tu cuenta DOS. En tu panel de control ya podrás ver que aparece tu blog, pero aún no lo puedes administrar, así que continuémeos y cierra la sesión.
  5. Inicia de nuevo la sesión en Blogger con tus datos de la cuenta UNO y dirígete otra vez a Configuración > Permisos. Ahí verás que aparecen dos autores, tú y el de tu otra cuenta que agregaste, junto a ella hay un enlace que dice otorgar privilegios de administrador, haz click ahí y nuevamente cierra la sesión.
  6. Ahora entra de nuevo a Blogger con tus datos de la cuenta DOS y verás en tu panel que ya tienes todas las opciones normales para administrar el blog, ya sólo dirígete a Configuración > Permisos y del lado extremo derecho del nombre de tu cuenta UNO haz click en Eliminar.
 
Listo, ya puedes administrar tu blog desde tu otra cuenta de correo.
Para quienes ya no tenían espacio en Piacasa verán que ya cuentan con otro Giga de almacenamiento que pueden utilizar para seguir subiendo más fotos a su blog.