miércoles, 7 de julio de 2010

Sitios con fotografías gratuitas excelentes


En multitud de ocasiones nos resulta necesario buscar imágenes de calidad para nuestro uso personal. En esas ocasiones nos puede resultar interesante tener en nuestros favoritos las direcciones de algunos sitios que las ofrecen de forma totalmente gratuita.
Te ofrecemos a continuación los nombres y enlaces de varios de estos interesantes sitios. Como siempre es necesario leer las condiciones de uso antes de usar esas imágenes.

Reproduce vídeo de Youtube directamente en VLC

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. 
Una de las posibilidades adicionales que nos brinda el programa es precisamente la de reproducir vídeos de Youtube directamente, es decir, sin necesidad de abrir ninguna ventana en el Navegador.
Para ello nos basta con conocer la dirección URL del vídeo en cuestión y pegarla en la ventana correspondiente del reproductor.
A continuación explicamos paso a paso el procedimiento necesario:
  1. Iniciar VLC
  2. Ir menú Media - Abrir red medios
  3. Pega la URL de vídeo de YouTube (por ejemplo, http://www.youtube.com/watch?v=p9oxoqDDWO0) en el lugar donde dice Ingrese una URL de red y haga clic en Play.
Eso es todo lo necesario. Esperamos que os resulte interesante.