lunes, 21 de junio de 2010

Dropbox en el menú contextual

Dropbox Shell Tools es un sencillo añadido para el menú contextual del Explorador de Windows. Su misión es que puedas mover y copiar ficheros a Dropbox.

Normalmente, para copiar o mover algo a Dropbox tienes que hacerlo a mano. Es decir, CTRL+C y CTRL+V de una carpeta a otra. Gracias a Dropbox Shell Tools el proceso será tan sencillo como activar la función el menú contextual (botón derecho del ratón).

Dropbox Shell Tools permite copiar o mover uno o más archivos a la carpeta principal y realizar el mismo proceso a una carpeta concreta y al directorio público.
Descargar Dropbox Shell Tools 0.1.1 en Softonic

Efectos de texto en Photoshop

Te facilitamos a continuación un enlace a nada menos que 60 tutoriales de Photoshop para realizar interesantes y vistosos efectos de texto.

Sitios para descargar imágenes


De las imágenes se dice que valen más que mil palabras. Sin embargo, las fotografías de buena calidad, que sean interesantes, normalmente vienen a un precio muy caro. Por otra parte las fotos que son gratuitas no tienen la calidad deseadar.

Os presentamos una recopilación de sesenta, sitios especializados en fotografías y que además sean de alta calidad, y por supuesto gratis. Todo eso será de gran ayuda para realzar diseños, páginas web o blog. La lista la puedes encontrar en el artículo 60 Free High Quality Stock Photography Sites.

Es necesario en cada sitio examinar cuidadosamenteantes las imágenes, y por supuesto los derechos de las mismas y sus atribuciones, pues  hay muchos tipos diferentes de usos de las imágenes. En ocasiones, la mayoría de los sitios permiten su uso personal y comercial de las imágenes en su conjunto. Algunas fotos dependen del fotógrafo que ha donado la imagen. Si estás utilizando estas fotografías o imágenes para uso comercial, es importante verificar la legalidad de ese uso.

Hay una gran abundancia de sitios que pueden ser utilizados para  conseguir fotografías gratuitas de alta cualidad. Internet se ha convertido en un gran baul con una enorme cantidad de información. Como diseñadores y creativos, es necesario reconocer la importancia de todos estos sitios y la gente que se encuentra detrás de ellos, que tratan de hacer que la fotografía sea accesible para el mundo.