jueves, 5 de mayo de 2011

Tu biblioteca musical en la Nube

Mougg Streams es  una exelente aplicación web gratuita que te  permite sincronizar tu colección músical  y subirla a la nube para acceder a ella desde cualquier lugar donde te encuentres, ya sea desde una computadora, también desde dispositivos móviles como: Android, iPhone o iPod Touch.

Mougg Streams es una aplicación que te permitirá almacenar tu música favorita, regalandote un espacio de 1GB, que te alcanza hasta 250 canciones aproximadamente (depende del tamaño de éstas). Su uso es muy simple: te registras  y empiezas a subir tus canciónes y cuando estes en otro ordenador con conexión a internet, autnque no sea el tuyo, inicias sesión  entrando a: mougg.com y ahi estarán tus canciónes ! igual en tu dispositivo móvil, instalas la aplicación y listo!

Mougg Streams te permite subir hasta 50 canciones simultáneamente y solo en formatos MP3 o M4A.

Enlace: Mougg Streams
.

Buzones de correo desechables en 24 horas

WebEmail.me es una nueva solución a la que podemos echar mano en el caso de que necesitemos un buzón de correo electrónico temporal. Para su uso, basta con que le indiquemos el id que deseamos en nuestra dirección de correo para que se nos genere nuestro buzón de correo, cuyo plazo de existencia es de tan sólo un día, ampliable a otro en caso de que lo necesitemos.

Durante la existencia de nuestro buzón de correo electrónico, podemos leer y contestar aquellos mensajes que nos vayan llegando, de manera que evitamos interactuar con ellos a través de nuestras direcciones de correo electrónico convencionales.

Además, podemos hacer el seguimiento de nuevos correos a través de un canal RSS por si tuviéramos que necesitarlo.

Enlace: Webemail.me