miércoles, 16 de febrero de 2011

Aplicación on-line para llevar el control de tus gastos e ingresos.

ContaMoney te permitirá llevar un registro contable de todos tus gastos, ya sea desde tu ordenador o desde el teléfono móvil, siendo la forma más sencilla de llevar un buen control de contabilidad.

Su principal ventaja es la claridad y facilidad de su manejo, está en castellano y es una aplicación on-line, es decir, no necesitamos instalar nada en nuestro ordenador y la información podemos introducirla y disponer de ella allí donde nos encontremos, incluso desde el móvil.

Ideal para familias y pequeñas empresas, ContaMoney es una aplicación que no requiere de conocimientos financieros, ya que aquí todo se base en organizar tus transacciones de forma ordenada, a través de su interfaz sencilla y eficaz.
No importa si estás viajando, ya que con ContaMoney podrás trabajar con una serie de divisas extranjeras, logrando gestionar y llevar control de cualquier gasto, utilizando las herramientas que verás en pantalla.
Si quieres una copia física, puedes exportar los datos a un archivo para almacenar en tu computadora. Una aplicación gratuita, que vale la pena tener en cuenta.

Enlace: ContaMoney