miércoles, 25 de mayo de 2011

Escucha tu biblioteca musical on-line desde cualquier Ordenador

Para los que habitualmente utilizan los servicios de DropBox para almacenar sus archivos en la nube existe un servicio complementario DropTunes que permite escuchar on-line las canciones almacenadas en cualquiera de las carpetas del primero. Es decir, que si guardamos nuestra biblioteca musical en un carpeta diferenciada de Dropbox, podremos en cualquier momento y lugar, y siempre que tengamos conexión  internet,  escucharla accediendo a la aplicación Droptunes.
La interfaz está diferenciada en dos partes, los controles de reproducción y el explorador, este último nos sirve para buscar las canciones.
Este reproductor es capaz de reproducir archivos MP3. También reproduce archivos M4A, OGG y WAV, a través de un reproductor basado en HTML 5.
Una desventaja es que no se pueden crear listas ni alterar el orden de reproducción.

Enlace: DropTunes
.

Hamster: un excelente compresor/descompresor de archivos

Hamster es una excelente aplicación gratuita para Windows con la que podremos comprimir y descomprimir fácil y rápidamente todo tipo de archivos.

A través de una vistosa interface podemos trabajar con archivos comprimidos en varios formatos: zip, rar, 7z, iso, tar, lzh, cab, arc, gz y bz.
Entre las principales características de Hamster se desctacan: interface con sistema “drag & drop”, disponible en 40 idiomas entre ellos el español, compatible con los formatos de compresión más conocidos, función para comprimir archivos para email, CD, DVD y Rapidshare entre otros.
Hamster es totalmente gratuito y puede ser instalado en cualquier PC con Windows 7, Vista o XP.


Enlace: Hamster
Descarga: Hamster
.