martes, 28 de diciembre de 2010

jigidi – Una excelente opción para hacer puzzles en la web

Aunque no puede sustituirse por la sensación de tener miles de pequeñas piezas en la mano, jigidi  es una buena alternativa para quien acostumbra a hacer puzzles en formato digital.

Se trata de una aplicación que ofrece decenas de rompecabezas que podremos resolver desplazando las piezas a su lugar correspondiente, simulando un puzzle tradicional.

Al contrario que la mayoría de los juegos de este tipo que circulan por la web, jigidi muestra las piezas con la forma de los rompecabezas clásicos, dando un efecto más realista.

National Geographic también ofrece un juego de puzzles parecido, con asombrosas imágenes de animales, en ngm.nationalgeographic.com, así como crazy4jigsaws.com o jigsawplanet.com.

Enlace: Jigidi
.

Zenok: sistema antivirus, backup online y mucho más

Zenok es una poderosa herramienta gratuita con la que podemos proteger nuestro sistema (basado en Windows) de diferentes tipo de amenazas informáticas como virus y spyware.

Este completo antivirus cuenta además con otras funciones muy interesantes como un sistema de backup en linea para resguardar nuestros archivos y una herramienta para análisis y diagnóstico de la salud del sistema que monitorea la temperatura del disco duro, tiempos de spin-up, sectores defectuosos, firmware, espacio libre, y otras tres mil variables del disco duro, sistema y sistema operativo.

Zenok se puede descargar gratuitamente y funciona en cualquier PC son sistema operativo Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlace: Zenok
.