martes, 21 de diciembre de 2010

Friv: cientos de juegos online gratuitos

No todo en la vida es trabajo, por eso hoy traemos un excelente sitio web en donde se puede encontrar un poco de diversión para los ratos libres.

Estaamos hablando de Friv, una web en donde encontraremos varios cientos de juegos online gratuitos. Hay juegos de todo tipo y para todos los gustos: de coches, motos, aventuras, lucha, ajedrez y muchos más.

Lo mejor de todo es que no necesitas instalar nada en tu PC para poder jugar, solo tienes que ingresar al sitio, seleccionar el juego y a divertirse.

Enlace: Friv
.

Completo sincronizador de archivos gratuito y en español

Allway Sync Free es una herramienta que permite  sincronizar archivos y carpetas entre varios ordenadores, discos duros, pendrive, discos externos y unidades remotas. Allway Sync Free es compatible Windows 2000, 2003, 2008, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (incluye un instalador para versiones 64 bits) y está disponible en español. Ahora ya tenemos nuestra disposición Allway Sync Free 10.5.8 su nueva versión.

El manejo de Allway Sync Free es fácil gracias a su sencilla interfaz y su disponibilidad en español. En Allway Sync Free 10.5.8 se soluciona un problema con la actualización automática en la edición de 64 bits, se mejora el soporte para WebDAV, FTP y OffsiteBox y se corrigen algunos pequeños errores presentes en versiones anteriores.

Se puede obtener más información sobre Allway Sync Free así como descargar el programa en su web oficial
.