miércoles, 2 de febrero de 2011

Pon tu navegador Chrome en "modo niños"

Desde que apareció la Web Store de Google son muchísimas las aplicaciones de todo tipo que podemos descargar y utilizar de forma totalmente gratuita. La que hoy os presentamos está relacionada con la Navegación especial para niños de forma que puedan jugar de forma independiente y en línea. 

Esta aplicación pone a Chrome en modo de Niños y da a los menores de 8 años cientos de juegos educativos y actividades que pueden ejecutar fácilmente por sí mismos. Los juegos se encuentran personalizados según la edad y nivel de habilidad. La interfaz es fácil de usar para los niños de todas las edades, incluso los que no saben leer ni escribir.

Las características adicionales incluyen de forma gratuita: 
  • Un Estudio de Arte, donde su hijo puede ser creativo.
  • Bellamente ilustrado libros de cuentos que pueden ser leídos y grabados por miembros de la familia 
  • Un vídeo del centro de correo donde los miembros de la familia pueden intercambiar mensajes de vídeo y mantenerse en contacto.

Para los padres que quieren un mayor control sobre la navegación que realizan sus hijos, pueden ir a http://www.Zoodles.com/parent para promover temas, bloquear juegos no deseados, o añadir en sus propios favoritos. Zoodles Niños es siempre libre, pero los padres que quieran estos controles parentales adicionales y otros que incluyen la violencia e informes detallados de actividad deben suscribirse 

Enlace Web Store: Kid Mode
.