viernes, 5 de octubre de 2012

Retoca tus fotos con mas de 450 diferentes efectos desde tu android


Para los que habitualmente subís fotos a Internet (blogs, facebook, twitter, etc.) os presentamos una aplicación online gratuita que permite retocarlas o aplicarles diversos efectos para mejorar su calidad, algo que nos deberíamos plantear seriamente antes de colgarlas directamente desde el movil, tablet u otro dispositivo.
Pho.to Lab, es una aplicación completamente gratuita compatible con Android, la cual nos permite retocar nuestras fotografías con mas de 450 diferentes efectos. Podemos crear divertidos fotomontajes de manera sencilla, convertir nuestras fotos en caricaturas, crear portadas de revista con nuestro rostro, aplicar una gran variedad de filtros, hacer animaciones, crear collages y mucho más. 

Enlace: Pho.to Lab

Mandar Whatsapp desde tu PC ya es posible


En la actualidad muchos usuarios con dispositivos móviles utilizan habitualmente una aplicación muy famosa llamado WhatsApp. Dada la popularidad alcanzada y lo extendido de su uso, cada día nacen nuevas alternativas, que incluso ya nos permiten utilizar esta aplicación directamente desde la web, tal es el caso de WhatsApp Web Client.
WhatsApp Web Client, es una aplicación web completamente gratuita, la cual nos permite chatear con nuestros amigos de WhatsApp. Para utilizar la aplicación, solo debemos indicar un nombre de usuario, nuestro numero de teléfono y el IMEI o MAC-Adress de nuestro dispositivo. 
Algo que es importante a tener en cuenta, es que no se permite utilizar dos aplicaciones de forma simultanea de WhatsApp, por lo que si utilizas la aplicación web, tendrás que cerrar la aplicación de tu Smartphone y viceversa.

EveryStockPhoto – Practico buscador de imagenes gratuitas


Con frecuencia tenemos que echar mano de imágenes buscadas en internet para la composición de nuestros trabajos: noticias en blogs, redes, sitios web, trabajos escolares, o cualquier otro.
Aunque bien es cierto que existen multitud de bancos de imágenes donde buscar éstos recursos, nos podemos encontrar con que estamos descargando y utilizando algunos que tienen derechos de propiedad o imágen, lo que nos puede acarrear problemas en el caso de que el uso sin permiso sea detectado. Conocemos casos en los que al cabo de un tiempo se recibe una carta más o menos "amenazante" requiriendo el pago de importantes cantidades en concepto de uso sin consentimiento de material gráfico protegido, que ha sido detectado mediante programas rastreadores.
Para evitar ésto es conveniente asegurarnos de que las imágenes descargadas son de uso totalmente libre y gratuito.
Y es aquí donde entra EveryStockPhoto, que es una aplicación web que nos proporciona un potente buscador de imágenes gratuitas que podemos descargar bajo diferentes licencias libres. Para utilizar la aplicación, simplemente debemos escribir la palabra clave, y enseguida obtendremos una lista con resultados relevantes. En esta lista, obtendremos los enlaces directos a las ultimas imágenes incorporadas al buscador, las búsquedas mas populares, el top mil de imágenes y el top mil de fotógrafos.

Enlace: EveryStockPhoto