viernes, 13 de agosto de 2010

Cuentas de correo temporales

Necesitas registrarte en un foro para obtener ese enlace que llevas semanas buscando, pero sabes que al dar tu dirección de correo electrónico te llenarán de Spam, por lo que deberás buscar una solución alternativa.
Por suerte llega de forma fácil a través de los servicios de e-mal desechables, que te permiten crear una cuenta temporal para enviar y recibir correos, evitando el tener que entregar tu dirección verdadera. Uno de ellos es AnonymBox.
Con AnonymBox podrás generar un correo electrónico para todo tipo de necesidades, el cual permanecerá activo por sólo 12 horas, tiempo suficiente para registros y usos que te llevarían a recibir cientos de mensajes basuras.
Crear tu cuenta en AnonymBox es simple y gratis. Sólo tienes que escoger un nombre y de inmediato obtendrás la dirección de e-mail que necesitas, pudiendo utilizarla tal como lo harías con la verdadera. Si el tiempo de duración te parece poco, siempre puedes ampliarlo por doce horas más.

Enlace: AnonymBox

Crea vistosos collages on-line

Existen diferentes maneras de expresarse a través de imágenes; algunos preferirán añadirles textos,efectos especiales o transformarlas en caricaturas, mientras que otros optan por algo más artístico.
Allí entran los collages, que te permiten generar verdaderas obras de arte  con tus imágenes digitales. Si te gustan, te invitamos a probar Shape Collage Online, una aplicación que te permitirá hacerlos por Internet.
Shape Collage Online es gratis y te entrega toda una serie de herramientas para crear los más estupendos collages, utilizando una, dos o cientos de fotos, dándole además la forma que quieras, ya que acá no hay límites para tu imaginación.
Uno de sus puntos más atractivos, es que Shape Collage Online trabaja casi automáticamente y sólo requiere de un par de instrucciones de tu parte, obteniendo un resultado excelente que podrás imprimir o exhibir en Internet.

Educarex, portal educativo

Hace poco publicábamos un artículo sobre Cuadernia, del portal educativo de la Junta de Castilla - La Mancha. Pues bien, ahora le toca el turno a otro Portal similar, ésta vez de la Junta de Extremadura: Educarex.
Contiene muchos y muy interesantes recursos educativos para niños de todas las edades, desde primara y secundaria hasta educación especial: Adivinanzas, juegos para aprender vocabulario, ejercicios en inglés, actividades de física y matemáticas, geografía, ortografía, etc.
En definitiva un buen portal en español con con un contenido de excelente calidad para hacer de Internet una canal útil en la educación de nuestros hijos.