miércoles, 8 de diciembre de 2010

Protección infantil en Internet

¿Tienes hijos o simplemente hay niños en el hogar? Pues esa sería una de las razones más importantes por las cuales tendrías que acudir a una herramienta que cuide su seguridad y privacidad, ya que en Internet existen demasiados amenazas inminentes que podrían estar atentando no solamente contra la seguridad de los mismos, sino que además contra la moral de los más pequeños.

Para evitar que los menores caigan en redes de Internet peligrosas, te recomendamos utilizar una aplicación que tiene el nombre de K9 Web Protection y que te ofrece de una manera fácil y sencilla, el bloqueo de determinadas páginas de Internet que por su contenido, pueden atentar de diferente manera contra los más inocentes.

K9 Web Protection tiene muchas ventajas a su favor, siendo una de ellas es que esta herramienta es completamente gratuita en cuanto a la descarga y uso de cada una de sus funciones, debiendo solamente de registrarse gratuitamente para lograr obtener por correo electrónico el código de activación que te permitirá utilizar la herramienta por tiempo ilimitado.

Entre algunas de las características que destacan a K9 Web Protection están las siguientes:
  • Esta aplicación tiene la posibilidad de bloquear páginas web en más de 70 categorías consideradas como peligrosas.
  • Éstas categorías hacen referencia a pornografía, juegos de azar, drogadicción, suplantación de identidad entre algunos otros más.
  • Se puede bloquear determinadas páginas web en horarios específicos de uso.
  • La herramienta tiene la posibilidad de editar la lista de páginas a bloquear.
  • Se puede usar contraseña para acceder a determinadas páginas web que sólo el usuario pueda realizar.
  • La herramienta compatible tanto con Windows como con plataformas Mac.

Para facilitarte su instalación, configuración y uso, te hemos preparado un pequeño manual que podrás visualizar y descargar de forma totalmente gratuita.

.