martes, 5 de julio de 2011

Navegador Firefox 5 portable

A pesar de llevar poco tiempo en el mercado, son muchos los usuarios que tienen instalada la última versión de éste Navegador en sus Ordenadores.

Ahora bien, ¿qué pasa si queremos utilizarla en otros ordenadores que usamos frecuente o esporádicamente (casa, trabajo, amigos, etc.)?

Para no tener que descargar e instalar la última versión en cada ocasión, podemos recurrir a la versión portátil (o portable) del Navegador, Firefox 5, para llevarla con nosotros en la memoria USB y poder aprovechar así todas sus ventajas donde sea que vayamos, ya que incorpora todas las características de la nueva versión del navegador.

Firefox 5 portátil, pesa tan sólo 15 Megas y, como plus, puedes personalizarlo para que incluya tus favoritos y configuración.  Además, puedes descargarlo en el idioma que desees.

.

Los 20 mejores programas gratuitos de edición de fotos

Cuando hablamos de edición de fotos, generalmente nos referimos a cambiar el tamaño, la manipulación de fotografías y alguna que otra cosas más que hacemos a nuestra imágenes. La mayoría de la gente utilizar para estos menesteres el programa Adobe Photoshop o algunos otros softwar más.

En un post anterior de este mismo blog os facilitamos una serie de aplicaciones on-line que nos permitían hacer infinidad de manipulaciones de nuestras imágenes sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador.

Hoy vamos a daros una lista de programas de escritorio, todos ellos gratuitos, que nos permitirán editar y manipular las imágenes de cualquier tipo que tengamos.

Esta es la lista recomendada que espero que sea de utilidad para editar tus fotos:

11. 5Dfly
12. Acorn
14. Pinta
16. Krita
17. Gimp
18. Pixia
19. Pixen
.