miércoles, 4 de mayo de 2011

Plagiarisma – Saber si es contenido original o Plagiado

Plagiarisma es una aplicacion web que nos permite saber si el contenido en una pagina web es original o plagiado. El funcionamiento de la aplicación es bastante simple ya que se encarga de comparar los textos que le indiquemos en toda la web, de forma que conozcamos si el mismo contenido se esta utilizando en algún otro sitio.
La aplicación cuenta con 3 tipos de estudio de textos: el primero de ellos es indicar un fragmento del escrito, el segundo de ellos es subir el documento en uno de los formatos que soporta la aplicación y el tercero de ellos es indicando la dirección URL de la pagina que deseamos analizar.

Enlace: Plagiarisma
.

Crear mosaicos con tus fotos con PixiSnap Mosaics

PixiSnap Mosaics es una aplicación online con la que podrás crear hermosos y originales mosaicos utilizando las imágenes que quieras, para resultados realmente bonitos y artísticos, sin necesidad de tener conocimientos de edición o gastar dinero.

Para crear tu mosaico, primero tienes que escoger el tamaño que te interesa, luego subir la foto que quieres utilizar como base y una vez hecho listo, llega la hora de añadir todas las imágenes que deseas estén presentes en el mosaico.
Se trata en definitiva de componer una imagen a partir de multitud de otras. Lógicamente, a más imágenes, mejor logrado el efecto (más definición en la imagen resultante).

Hecho esto, sólo te queda especificar un par de cosas más, para luego tener ante ti tu mosaico listo, el que podrás descargar a tu ordenador, utilizar como fondo de pantalla o bien, bajarlo en forma de avatar para usarlo en tus redes sociales preferidas.