miércoles, 8 de junio de 2011

Crear estupendos videos con Stupeflix Video Maker

Para crear videos espectaculares ya no precisamos grandes conocimientos en el manejo de complicados programas, ya que en Internet hay herramientas que nos lo ponen fácil.

Una de ellas es Stupeflix Video Maker, una aplicación gratuita con la que podrás armar estupendas producciones en vídeo, aprovechando material gráfico, audios, fotografías y todo lo que deseas, a partir de una interfaz que te va guiando de forma sencilla paso a paso.

La primera vez que usemos Stupeflix Video Maker, recibiremos una clase interactiva que nos dejará listos  para armar nuestros propios videos eligiendo temas, para luego agregar fotos, canciones, textos, mapas, etc. Puedes subir el material desde tu PC o utilizar el que tengas almacenado en servicios como Facebook, Flickr, etc.

De forma lineal, vas componiendo cada escena de tu video y, una vez que lo tengas listo, podrás subirlo directamente a la cuenta que tengas en YouTube  para que lo disfrute todo el mundo, demostrando que con talento y un poco de ayuda, puedes lograr producciones de calidad.

El programa agrega una marca de agua con su nombre en el vídeo resultante.

.

Los mejores programas para Windows

Nuestro ordenador es utilizado cada día para más utilidades de todo tipo: tareas ofimáticas, edición y clasificación de fotografías, visualizador de vídeos, conexión a Internet, envíos de correo, y prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar.

Para cada una de esas funciones es precisa la instalación de los programas adecuados en nuestro PC, y a veces resulta laborioso localizar el adecuado.

Os proponemos a continuación un sitio en el que se encuentran clasificados un gran número de ellos listos para su descarga e instalación, siempre que nuestro sistema operativo sea Windows. El sitio está en inglés, pero es lo suficientemente sencillo e intuitivo como para poder localizar el programa buscado y entender la breve descripción que de él se hace.

Podemos encontrar entre otras las siguientes categorías: 
Anti-virus, Eliminadores de Malware, Cortafuegos, Desfragmentadores, Desinstaladores, Copias de Seguridad, Mantenimiento de Sistema, Navegadores, Clientes de correo, Comunicación, Edición de Fotografías, Herramientas de Audio y de Vídeo, Drivers, Documentos, Productividad, Descargas, y otros más.

.