Si tienes algunas imágenes (fotos de las vacaciones, capturas de pantalla, etc.) en tu ordenador a las que deseas cambiar el tamaño, el nombre, clasificar, alinear, cambiar el formato, etc. de forma rápida y sin necesidad de utilizar complicadas herramientas de edición de imágenes, Easy Image Modifier es exactamente lo que necesitas, porque es absolutamente simple, se ejecuta sin necesidad de instalación e incluso las operaciones más avanzadas se configuran con unos pocos clics del ratón. Te permite modificar las imágenes por lotes de forma rápida para ser enviados por correo electrónico, publicados en Internet o simplemente con fines de archivo.
El programa ofrece muchas características interesantes: puede cambiar la dimensión de las imágenes (por valor fijo o porcentaje), reflejarlas o rotarlas, cambiar el nombre del archivo, y también el formato a JPG, PNG o BMP. Incluso las opciones avanzadas, tales como la eliminación de meta-información, cambiar el tamaño proporcionalmente, el nivel de compresión JPG, la forma de clasificarlas y mucho más se realizan de forma simple.
- Modificación de los lotes de imágenes con unos pocos clics de ratón
- Cargar y guardar imágenes en los formatos más comunes: JPG, PNG, BMP
- Cambiar el tamaño, cambiar el formato, renombrar, etc
- Opciones avanzadas: Ordenar, cambiar el tamaño proporcionalmente, eliminar la información de meta, establecer el nivel de compresión jpg
- Varios idiomas, incluyendo el español
- Portable: Sólo un ejecutable, sin necesidad de instalación
- Completamente gratis!