martes, 23 de noviembre de 2010

Crea un puzzle a partir de cualquier imagen solo con un clic.

Esta nueva extensión para el navegador Chrome de Google añade una nueva opción al menú contextual del botón derecho del ratón, de forma que hacer clic en cualquier imagen podemos obtener a partir de ella un adictivo puzzle con el que pasar el rato, pudiendo incluso elegir el número de piezas en función de nuestro nivel. 
Se abrirá una nueva pestaña, mostrando el puzle resultante. Pulsa el botón 'Desordenar' y empieza a jugar. ¡Es así de fácil!
.



Los mejores sitios que ofrecen aplicaciones portables gratuitas

Las aplicaciones portables, como su nombre indica son programas que pueden utilizarse sin necesidad de realizar ninguna instalación en el Ordenador. Podemos llevarla en nuestra unidad flash o Pendrive, o incluso tenerlas guardadas en algún disco virtual o unidad de almacenamiento en "la nube" para disponer de ellas desde cualquier lugar.

Os presentamos a continuación siete sitios web especializados en este tipo de programas y desde los que podéis descargar aquellos que de forma específica podáis necesitar o incluso colecciones enteras de ellos, agrupados por categorías.
La práctica nos hace aconsejar que descarguéis solamente aquellos programas que vayais a utilizar realmente, ya que en las colecciones o grupos de aplicaciones se incluyen multitud de utilidades que difícil o raramente se terminan empleando, con el consiguiente desperdicio de espacio en la unidad de almacenamiento.