domingo, 26 de diciembre de 2010

Plantas vs Zombies, Jugar On-line

Plantas vs Zombies es un juego que ha ganado muchos fans por ser fuera de lo común y muy diferente del resto de juegos, aquí puedes disfrutar Plantas vs Zombies online, sin necesidad de descargar ningún archivo. El juego es totalmente en español. Puede que tarde un rato en aparecer pero vale la pena esperar.

Debes plantar girasoles y plantas verdes para eliminar a la orda de zombies que vienen a destruir tu casa, son muchisimos niveles y no puedes seguir cierras el juego y cuando regreses estará ahi mismo donde te quedaste.

Enlace:  Jugar Aqui
.

Conquer Online 5250, Juego MMORPG gratuito

Conquer Online es un juego de licencia gratuita  (MMORPG) que te llevará a un interesante mundo oriental. Repleto de magia y de la sabiduría de la mitología china, este juego reúne diversos elementos únicos que sin dudas fascinarán a jugadores de cualquier edad, totalmente creado en 3D.

El juego es fácil de jugar, muy similar a otros juegos del género, solo utilizas el mouse para mover el personaje por el escenario, atacar y recoger ítems que caen de animales cazados y enemigos derrotados.

Los personajes son en 3D y el escenario y los efectos especiales hechos en 2D. Posee ciudades y villas donde pueden encontrarse armas, armaduras, artesanos y otros equipos a la venta.

Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta de forma gratuita. Después crear tu personaje, escoge una entre las cuatros profesiones existentes (Taoist Priest, Archer, Trojan y Warrior), así como el sexo de tu personaje, male (masculino) o female (femenino). Luego define el tamaño de tu estatura y el nombre.

Tamaño: 34,86 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar
.