lunes, 20 de junio de 2011

Libera RAM de tu sistema con CleanMem

CleanMem 2.0 es la nueva versión de este programa GRATUITO, que nos sirve para liberar memoria RAM del sistema. Con CleanMem podemos mejorar considerablemente el rendimiento del PC, ya que el programa trabaja en segundo plano, quitando procesos innecesarios y liberando la RAM cada cierto tiempo, dependiendo de como lo configuremos. De este forma estamos haciendo que otras aplicaciones se ejecuten más rápido y con más fluidez. CleanMem está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

Podemos configurar CleanMem a través del programador de tareas de Windows, cambiando el parámetro del tiempo en que queremos que libere RAM, ya que por defecto actúa cada 15 minutos en el sistema en esta última versión.

Es importante señalar, que algunos antivirus dan como alerta un falso positivo a CleanMem, pero se trata de una aplicación totalmente fiable.

En CleanMem 2.0 se cambia el programador de tareas de tiempo de ejecución del programa de 30 a 15 minutos, también se cambia el límite de de 256 caracteres para el archivo de configuración, (ahora es de 4.096 caracteres).

También se cambia el API para estadísticas del sistema, y ahora solo carga las listas si están activadas.

Todos los cambios y novedades los podemos ver en su listado de cambios oficial

Podemos descargar CleanMem 2.0 desde el siguiente enlace a su web principal:

Descargar CleanMem
.