domingo, 19 de diciembre de 2010

Programar diferentes funciones en el ordenador

Existen determinadas situaciones en las cuales necesitamos dejar encendido el ordenador para que realice un trabajo específico, debiendo esperar a que cada uno de los procesos se terminen para poder apagar el ordenador correctamente, siendo en algunos casos los tiempos de espera de horas.

Para evitar un consumo innecesario de energía cuando el ordenador haya terminado de hacer todas las operaciones que le hemos delegado (pues éste seguirá aprendido a pesar de haber terminado el trabajo), es necesario instalar alguna utilidad que nos ayude a que el equipo se apague en un tiempo que nosotros estimemos es suficiente para que los procesos hayan terminado.

Para esto podemos utilizar una pequeña herramienta que tiene el nombre de RS Somnífero, misma que tal como lo sugiere su nombre nos ayudará de una manera fácil y rápida a que el equipo se apague, reinicie, entre a un estado de hibernación, se cierre la sesión o muchas otras opciones más que nos ofrece la interfaz de esta aplicación.

De esta manera lo único que necesitamos saber es el tiempo aproximado que tomará el ordenador en ejecutar y terminar cada una de las tareas que le hemos encargado, esto con el objetivo de saber cómo realizar la programación de la aplicación para que el equipo responda a las acciones que nosotros le encarguemos por medio de ella.

De esta manera podemos indicar la hora exacta a la cual necesitamos que el equipo ejecute alguna de las funciones antes mencionadas, teniendo también la posibilidad de definir un “conteo hacia atrás” que prácticamente vendrá a ser el tiempo que nosotros estimemos que el trabajo debería terminarse.

Para mejor seguridad del usuario que este utilizando RS Somnífero, la aplicación también que ofrece unas cuentas herramientas extras, tal como es el caso de hacer una captura de la pantalla antes de que el equipo se apague o entre en alguna de las funciones antes mencionadas, pudiendo de esta manera tener una certeza de que dichas tareas se han terminado cuando revisemos las imágenes capturadas al iniciar nuevamente el sistema operativo.

Cámaras web turísticas de todo el mundo

Webcams.travel es un mashup de Google maps, que nos muestra las cámaras web registradas correspondientes a una determinada ubicación geográfica, al modo en que Panoramio nos muestra fotografías.

De esta manera contamos con un lugar desde el que visitar un número inmenso de webcams de todo el mundo, que muestran imágenes en tiempo real de exteriores, pudiendo incluso añadir la nuestra propia, en el caso que tengamos una que muestre imágenes de la calle durante 24 horas al día.

Se muestran también algunos datos adicionales, como el tiempo en la zona, o comentarios añadidos por otros usuarios, lo cual hace que sea un recurso a tener en cuenta si vamos a ir de vacaciones próximamente y queremos ver el aspecto de nuestro destino antes de llegar.
.

Picnik se actualiza y añade efectos de Halloween

Google adquirió Picnik en Marzo de este año, y cuando este luego fue integrado en Picasa Web Albums muchos pensaron que las novedades y actualizaciones ya no llegarían para esta herramienta de edición en forma separada, pero por suerte eso no era correcto. Google tiene planes para Pinick, y ha lanzado una importante actualización que le añade una buena cantidad de novedades.

Ahora han añadido a Picnik divertidos efectos para decorar nuestras imágenes con motivos de Halloween para convertir a cualquiera en un zombie, vampiro o cualquier otra especie rara de criatura. Y es que también podremos vestir a una persona con ropa rota y como la que llevan los zombies en las películas, y además les podremos crear lesiones en la cara u ojos fuera de órbita.

Por último, y para crear una buena imagen para compartir con amigos, o una invitación a algún evento relacionado a Halloween, tendremos un pack de fuentes bien terroríficas, de esas que parecen salpicadas de sangre. Para quienes gustan de celebrar Halloween, he aquí una buena noticia y una cantidad interesante de efectos para nuestras imágenes.


Sitio Web: Picnik
.

Juego de carreras on-line

Big City Racer, es un juego de espectaculares carreras en linea en el cual deberás escoge tu vehículo, cambiar el color de los accesorios como a  ti te guste y lanzate a las carreras en algunas de las más bellas ciudades del mundo.

Big City Racer es un  juego totalmente online en el cual enfrentarás centenas de jugadores esparcidos por todo el mundo. Inspirado por la cultura del tunning, el objetivo es adquirir máquinas cada vez más poderosas con una apariencia impresionante.

Big City Racer tiene una  jugabilidad estilo arcade, limitando la parte de la simulación a los ajustes que son hechos en el auto. Los controles responden muy bien y permiten que cualquier jugador domine los diversos modos de juego y circuitos de forma eficiente, con la ventaja de permitir la reconfiguración de todas las teclas, adecuando el juego a las preferencias de cada usuario.

A medida que el jugador avanza y gana carreras, obtendrá monedas que pueden ser cambiadas por nuevos autos o equipamiento. Para conectarte y jugar en linea deberás crearte una cuenta gratuita y listo! 

Tamaño: 340 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar
.