martes, 14 de diciembre de 2010

Escuchar radio y ver televisión gratis y en línea

Una de las ventajas más grandes que tenemos en la actualidad, es sin duda las altas velocidades de conexión a Internet que se han hecho muy fáciles de adquirir, algo que antiguamente prácticamente era una tortura para el usuario debido a que la descarga de diferentes archivos se tornaba en un caminar de tortugas.

Cuando hablamos de vídeo streaming, también estamos haciendo referencia a la descarga de información, aunque en otro sentido y ámbito de la Internet.

Las ventajas que existe en la actualidad para poder apreciar video streaming depende principalmente de la velocidad de Internet que dispongamos, ya que mientras más ancho de banda hayamos contratado, mayor fluidez existirá en cada uno de los videos que se reproduzcan, así como también se podrá notar una mejora bastante grande en la calidad del mismo video.

Free TV Radio es una aplicación gratuita que podemos descargar para poder apreciar una gran cantidad de canales de televisión que se encuentran dispuestas en Internet, así como también un sinnúmero de emisoras con una diversa variedad de temas y géneros según sea el gusto de quien los busca y quiera escuchar. Este viene a ser un servicio gratuito en línea, el cual se sirve y apoya de un pequeño programa que sirve como cliente y que conectará a tu ordenador, la Internet y las diferentes estaciones de radio y televisión que existen en este entorno.

Una vez que hayas acabado de instalar Free TV Radio, te darás cuenta que la interfaz mostrada que sugiere una serie de canales de radio y televisión que son considerados como los más populares a nivel mundial; éstos no son los únicos que existen, ya que puedes hacer una exploración más profunda de los diferentes medios existentes en la red, para lo cual podría dirigirse hacia la pestaña que dice “TV” y empezar a navegar por los diferentes sitios según sea el país que elijas o el tipo de medio que quieras escuchar o ver.

Si no desea ver televisión y solamente escuchar radio, entonces podrá dirigirse a la pestaña que dice “emisoras de radio“. Mientras vayas explorando por esta interfaz, también irás encontrando un sinnúmero de elementos que serán tus favoritos, los cuales nos podrás ir guardando en una sección especial que lleva su mismo nombre, es decir “mis favoritos”.

Debes tener en cuenta que para tener una buena reproducción del video en Internet, tu ordenador también debe tener algunas características avanzadas, tal como es el caso de una buena tarjeta de video y un procesador que trate de asemejarse a los de la actualidad, ya que todos y cada uno de los procesos que se realicen serán consumidos en gran proporción por esta aplicación.

.

45 juegos de Super Mario Bros

Todos conocemos al famoso fontanero bigotudo, el clásico personaje de los video juegos mas famosos: Super Mario Bros. Desde su aparición en la consola de Nintendo ha ganado millones de seguidores y han venido saliendo a lo largo de los años nuevas y mas modernas versiónes.

Aquí esta un pack con 45 Juegos de Mario Bros, para que puedas descargar y jugar en tu PC. Trae juegos como: Super Mario World, MarioStar, Mario Galaxy, Mario Adventure, etc. Vas a ver que te faltarán horas del dia para alcanzarte con todos. Descargalos y a jugar!

Tamaño: 140 MB
Sistema Operativo: Windows98/XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace Descargar: (Desde Depositfiles) Parte 1Parte 2
.