viernes, 11 de marzo de 2011

Sistema de Chat que traduce automáticamente lo que escribes

BabelWith.me  es un sistema de chat que permite establecer un canal de comunicación con otras personas al mismo tiempo que los textos son traducidos en tiempo real, es decir, podemos estar chateando con una o varias personas inglesas, alemanas, danesas, italianas, o de multitud de sitios diferentes de forma que cada uno veamos los mensajes enviados y recibidos en nuestra propia lengua, de forma instantánea y sin tener que instalar nada en el ordenador.

Se encuentra disponible ya en 45 idiomas, y el sistema no puede ser más simple: Se elige un nombre (nick) con el que nos verán los demás y el sistema asigna a éste chat una dirección URL única. Finalmente basta con comunicar dicha dirección a las personas que deseamos se unan a nuestra conversación. Cada usuario decidirá el idioma en el que quiere leer la información, el motor de traducción (de Google) se encargará de realizarla y ofrecer las frases en la lengua adecuada.

Podemos compartir la convesación vía email, twitter o Facebook, aumentando las posibilidades de encontrar alguien, de cualquier parte del mundo, que quiera compartir ideas.

Enlace: BabelWith.me