lunes, 17 de septiembre de 2012

Mabisy: Crear tienda online gratis


A estas alturas nadie duda de que Internet es un inmenso escaparate que puede mostrar nuestra información o productos a un potencial mercado de clientes a nivel mundial. De este modo, para todo aquel que tenga interés en vender algo puede ser muy importante y relevante aprovechar las nuevas tecnologías para incrementar las ventas de su tienda o negocio. Con este fin está creado Mabisy.

Mabisy es un servicio web gratuito en el que puedes crear fácilmente tu tienda online de un modo profesional. Solamente se cobra un importe de 2 euros por cada venta realizada con un máximo de 39 euros mensuales.

Eso quiere decir que si en el mes no vendes nada, no pagas nada; si vendes 3 artículos, pagarás una suma de 6 euros y si vendes 30, entonces pagarás 39 euros. Así de fácil. Es un sitio que está orientado para un público en español

Definitivamente, Mabisy te permite crear tu tienda online gratis, con plantillas y diseños de un aspecto impecable y profesional.

Enlace web | Mabisy

Protege tus pendrives con contraseña usando USB Flash Security


Las unidades de almacenamiento USB,  son ideales para llevar grandes flujos de información en nuestro bolsillo. Aunque actualmente es posible almacenar grandes cantidades de información en "la nube" todavía resultan necesarias las memorias flash para trasladar datos en equipos que no tienen conexión a Internet.
En éste caso, es preciso tener en cuenta que la información que se traslada en la unidad USB es conveniente que se encuentre debidamente protegida. Un muy buen programa para aprovechar es USB Flash Security, una utilidad que instala una capa de seguridad en cualquier pendrive ofreciendo la posibilidad de bloquearlos con contraseña.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Sólo es preciso descargarla en el ordenador y ejecutarla; en determinado momento pedirá conectar la unidad de memoria para comenzar la instalación del programa dentro del pendrive. 
Es muy importante tener en cuenta que durante el proceso la unidad USB es formateada, así que conviene asegurarse de no dejar ningún dato vital dentro.
A continuación se nos pedirá indicar la contraseña con la que quedará protegida la información. Cuando finalice el proceso y desconectemos el pendrive el bloqueo estará activado y sólo podrá ser desactivado con la clave elegida en pasos previos. 
USB Flash Security está en inglés  y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.