viernes, 5 de noviembre de 2010

Humyo, 30 gigas de espacio gratuito online

Humyo es un servicio web que te ofrece hasta 30 gigas de espacio de almacenamiento online, y gratuitos. Está entre las más espaciosas de las herramientas de almacenamiento online que hemos visto.

De los 30 gigas que Humyo de ofrece, 25 están reservados para archivos multimedia, y los 5 restantes son para documentos, con lo cual sin dudas puede ser utilizado como una excelente herramienta para compartir películas o vídeos online.

Pero lo que diferencia a esta herramienta de otras similares es su mayor orientación a lo multimedia. Así es como tendrás, por ejemplo, toda tu música ordenada en carpetas y su reproductor integrado podrá reproducirla por artista, género o año, gracias a la información contenida en los metadatos de cada fichero.

Si deseas contar con más espacio, puedes obtenerlo suscribiendote a una opción Premium por solo 5 dólares o unos 3,20 euros, así te harás acreedor a 100 gigas de espacio y a un cliente de escritorio con el cual podrás utilizar el espacio de Humyo como un disco duro virtual.
Ese mismo cliente puedes descargar y utilizar sin costo por dos semanas, tras las cuales quedará inutilizable a no ser que optes por la opción Premium.

Sitio Web: Humyo
.