lunes, 23 de mayo de 2011

Versión portátil del Navegador Chrome de Google

Quizá seas de las personas que navega por Internet de una forma asidua, requiriendo para ello que cualquier ordenador en el que te encuentras, disponga de un buen navegador de Internet que sea de tu confianza, y que bajo ninguna circunstancia permita el ataque a la privacidad de la información que estás revisando.

Sin querer atacar a ningún otro navegador de Internet, pero por ejemplo el que ha propuesto Google recientemente pudiese ser el que uses de una manera predeterminada en diferente tipo de equipos, claro, siempre y cuando sea en Windows.

Conocemos bien que Internet Explorer ofrece una gran velocidad según los desarrolladores de Microsoft, mientras que Mozilla Firefox se ha llegado a convertir en uno de los más usados por parte de gran gran número de los usuarios a nivel mundial; en cuanto a este último navegador, una de las conveniencias se encuentra en que es fácil agregar algunos complementos extras que puede ayudarnos a optimizar los recursos de navegación en Internet.

Ahora bien, si hablamos de Google Chrome, podemos decir que este navegador ofrece también grandes ventajas para quienes se están iniciando en Internet, ya que el mismo también dispone de algunos complementos que puedes utilizar a la hora de realizar determinadas acciones, tal como es el caso de tener que descargar videos de youtube, o escuchar música en línea desde diferentes portales de Internet.

Existe una versión de el navegador que te puede interesar utilizar, mismo que es Google Chrome Portable y que tal como lo menciona su nombre, es el que ofrece y sugiere Google pero de una manera portátil, con lo que podemos al mismo transportarlo en nuestro dispositivo USB y así usarlo en cualquier ordenador en el que nos encontremos. La ventaja de hacer este tipo de cosas, se encuentra en que nuestro navegador de Google Chrome será confiable, ya que nosotros no seremos los que lo habremos instalado en nuestro dispositivo USB.

Lo que hemos dicho en el párrafo anterior tiene una relevada importancia, ya que si por ejemplo nos dirigimos a un ordenador determinado en el cual ya existe un navegador de Internet, este posiblemente se encuentre infectado con algún Spyware o cualquier otro tipo de amenaza, con lo que en la navegación de Internet de nuestra parte podría ser “no segura”.

En cambio, si utilizamos a Google Chrome Portable, podríamos tener una buena alternativa para que la navegación que realicemos ser mayormente confiable que cualquier otro que se encuentra instalado en el equipo.

.

Convertir archivos de audio online

Si tienes archivos de música en un formato que tu reproductor no puede procesar, aquí tienes una buena   solución.

Se trata ConvertAudioOnline, una aplicación online con la cual serán capaces de convertir cualquier archivo de audio gratuitamente, todo esto desde la comodidad del web, así no tienes que descargar programa alguno.

Esta herramienta te permite convertir los archivos a formatos como MP3, WAV, WMA, OGG, entre muchos más.

La manera de convertir es muy fácil, basta con seleccionar el archivo o archivos (máximo 10) y que estos no pasen de 25 MB.
Dentro de las opciones se encuentran el nombre del archivo ZIP que nos entregará, así como el formato y la calidad de salida.
Como puedes ver es una herramienta muy completa y lo mejor de todo es que trabaja on-line y no precisa por tanto instalación alguna..

Fuente: PCdigital
.