jueves, 2 de septiembre de 2010

Mosaicos de imágenes

En esta ocasión os ofrecemos un enlace al programa Build-a-mosaic, que nos permitirá recrear la imagen de nuestra elección mediante una composición en mosaico de multitud de fotografías más pequeñas.

El programa se ejecuta on-line y no precisa ningún registro previo. Se solicita cargar desde nuestro ordenador o desde Facebook las imágenes que compondrán el mosaico (cuanto más numerosas sean, mejor). En este punto debéis tener en cuenta que, dado que las imágenes terminarán mostrándose como pequeños "baldosines" no es preciso que tengan mucha calidad ni un gran tamaño.

A continuación, deberemos cargar la imagen que deseamos reproducir mediante mosaicos. Ajustaremos las opciones de tamaño, etc., y listo, podemos guardar el resultado en nuestro ordenador o subirlo a nuestra cuenta de Facebook.

Digsby, programa de mensajería multiplataforma

Digsby es un software gratuito de libre descarga que puede funcionarte estupendamente si eres de las personas que frecuentemente utilizan servicios de mensajería instantánea como el Windows Live Messenger o Yahoo Messenger. 

El servicio que nos proporciona Disgby es muy similar al MSN con la diferencia de que te permitirá integrar varias cuentas de mensajería, entre ellas hotmail, yahoo, gmail y facebook, es decir, podrás mantener contacto con todos tus amigos independientemente del servicio de mensajería que éstos utilicen, y todo desde la misma pantalla.

Este cliente presenta una interfaz con un diseño muy estético y mucho menos cargado de imágenes como el messenger, lo cual facilita al usuario su utilización, ademas de que es un programa que carga mucho mas rápido. Ademas una de las mejores características  de este servicio de mensajería es que te permitiría personalizar su apariencia de manera sencilla gracias a los skins o pieles que modifican el aspecto del mismo.

Enlace de descarga: Disgby