La nueva versión de Google Chrome (la 6) incluye muchas novedades interesantes, entre esas nuevas características que incluye ha integrado un lector de archivos PDF. Sin embargo, éste lector viene desactivado por defecto, pero precisamente en esta entrada nos disponemos a explicar cómo habilitarlo.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que lo que haremos básicamente será activarlo desde el área de configuración avanzada de los plugins de nuestro navegador web, pero a un nivel mucho más avanzado, así que es recomendable no modificar ningún tipo de cuestión de la que no tengamos conocimientos sólo lo que en este artículo se va a indicar claramente.
Continuando con el procedimiento, en la barra de direcciones escribiremos “about:plugins” lo que nos permite ingresar al área de complementos del navegador.
En el primer ítem, llamado “Chrome PDF Viewer”, hacemos clic en “Habilitar”, y con eso hemos logrado nuestro objetivo: activar el lector de documentos PDF que tiene esta versión. Sencillo.
.