lunes, 16 de agosto de 2010

OpenOffice 3.3.0

Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión de la suite ofimática gratuita OpenOffice. OpenOffice es una alternativa libre al ya conocido Microsoft Office, además de ser una de las más completas y mejores que podamos encontrar de este tipo, en cuanto a facilidad de manejo y interfaz. OpenOffice, además de ser totalmente compatible con Microsoft Office, trae consigo un procesador de texto compatible con Word y Excel, además de tener un programa de hoja de cálculo y Power Point. OpenOffice también permite guardar documentos en PDF y se puede imprimir desde la opción del programa.

Ya tenemos disponible para descargar una nueva versión de la suite de ofimática que además de ser gratuita, es totalmente compatible con Microsoft Office. Todas las novedades y funcionalidades de la suite las podemos observar en este enlace.

Podemos descargar gratuitamente la última versión de OpenOffice, así como el paquete de idioma desde el siguiente enlace a su web principal:

Crear tarjetas postales on-line con WizCard

Si quieres felicitar vistosamente el cumpleaños de un amigo o conocido, puedes hacerlo con una vistosa tarjeta de saludo creada por tí mismo y totalmente personalizada.

Esto puedes hacerlo con WizCard, una aplicación que te permite crear las mejores postales en Internet, con la posibilidad de añadir fotos, audio y todo lo que se te ocurra.

Con WizCard todo es fácil, ya que la aplicación te entrega una interfaz de trabajo con herramientas simples de usar, para obtener excelentes resultados. Así podrás escoger los colores, agregar dibujos, textos, música, imágenes, fondos y por supuesto, un marco que la haga ver más elegante.

Una vez lista, tendrás la posibilidad de enviarla por correo electrónico, o postearla en redes sociales de forma simple, a través de códigos y accesos directos.

Enlace: WizCard