miércoles, 15 de diciembre de 2010

Convierte tus fotografías en dibujos tipo comic con un clic

Convert To Cartoon es una aplicación web que  permite convertir fotografías en dibujos al estilo comic con un solo clic. Los efectos especiales que se obtienen son bastante similares a los ofrecidos por BeFunky.

Sin embargo, si quieres ahorrar tiempo al convertir tus fotografías en personajes de dibujos animados de manera muy fácil Convert Cartoon es la herramienta para ti.

Para comenzar, basta con cargar una foto desde tu equipo o desde una dirección URL y hacer click en convertir. El proceso de conversión dará un agradable efecto de dibujos animados, el archivo resultante se puede descargar en formato jpeg.

Perfecto para dibujar una caricatura, dibujos animados, hacer una caricatura o un avatar para las redes sociales. ConvertToCartoon acepta gif, jpeg, jpg, gif, bmp y XBM, no requiere registro y es un servicio totalmente gratuito.

.

jZip 1.3, Compresor de archivos gratuito

Existen numerosas alternativas a los tradicionales programas de pago para comprimir y descomprimir archivos.

Uno de ellos es jZip 1.3, un programa totalmente gratuito que realiza las mismas funciones de programas como Winzip o Winrar. Su uso e interfáz es muy fácil de usar y nunca expira.  Comprime y descomprime de forma fácil archivos:  Zip, TAR, GZip y RAR. 
jZip es una utilidad de compresión potente y confiable. Tiente un tamaño de 4 MB y es válido para los sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: jZip
.