domingo, 14 de octubre de 2012

HelloFax permite enviar faxes gratis desde Google Drive


HelloFax es un completo sistema online con el que podemos recibir y enviar fácilmente faxes desde cualquier ordenador conectado a internet. Este servicio tiene varias funciones muy interesantes y útiles además de la posibilidad de enviar faxes directamente desde Google Drive.

Para poder enviar faxes desde nuestra cuenta de Google Drive sólo tendremos que descargar una aplicación para el navegador Google Chrome y autorizar la conexión de HelloFax con nuestra cuenta de Google.

Una ves seguimos estos sencillos pasos, veremos que en nuestra cuenta de HelloFax, podemos acceder a todos los documentos que tenemos almacenados en Google Drive y tenemos la posibilidad de enviarlos por fax a cualquier número mediante un sólo click.

Como HelloFax nos ofrece el envío gratuito de 50 páginas por mes. Si necesitamos enviar más hojas, nos podemos suscribir a unos de sus planes de pago que van desde los $4.99 mensuales hasta los $69.99/mes.

Vía: Mashable 

TalkTyper, convertir voz a texto online


La tecnología avanza a un ritmo acelerado, hoy en día existen varios dispositivos móviles los cuales podemos dictarle y son capaces de convertir la voz a texto. Pero si no cuentas con un teléfono inteligente no te preocupes, en esta ocasión compartiremos una excelente herramienta web.

TalkTyper es una herramienta web con la cual podemos convertir voz a texto online de manera gratuita y fácil de utilizar.

Una vez hemos accedido al sitio web lo primero que debemos hacer será seleccionar nuestro idioma español. A continuación procederemos a hacer click en el micrófono y comenzar a dictar; en el momento que dejemos de hablar el programa desactiva el micrófono y plasma el texto que le dictamos.

No añade signos de puntuación, pero en todo lo demás funciona perfectamente.

Enlace: TalkTyper
Fuente: PC Digital