sábado, 4 de septiembre de 2010

40 impactantes imágenes manipuladas

Para realizar manipulaciones de imágenes como las que os mostramos a continuación no basta con ser un usuario avanzado de programas de retoque como Photoshop. Es necesario además contar con una imaginación desbordante capaz de ver escenarios que para la mayoría de los mortales resultan inalcanzables, y dedicar mucho tiempo al perfecionamiento de infinidad de detalles de la composición.

Las imágenes que podéis ver a través del enlace inferior son ejemplos perfectos de lo que es una manipulación surrealista sin muchos alardes y sin llamar la atención, simplemente cuidando los detalles que podrían arruinar la composición.

Para mi gusto, el resultado es extraordinario y muy impactante. Podéis además descargarlas para utilizarlas como fondo de escritorio por ejemplo.

Enlace: Imágenes surrealistas
.

Bonitos Fondos de Escritorio de Playas y Palmeras

Ahora que se van terminando las vacaciones para la mayoría, os sugerimos cambiar el fondo de escritorio de vuestro ordenador con alguna de las preciosas imágenes que podemos descargar desde el enlace inferior.

De este modo ayudaremos a mantener el recuerdo de los buenos momentos pasados en éstas vacaciones y levantar el ánimo en el trabajo pensando que ya queda menos para las próximas.

Enlace: Wallpapers