sábado, 8 de enero de 2011

Crea tu imagen al estilo poster de Obama

Te presentamos una simple utilidad on-line para personalizar una imagen tuya al estilo de los posters de Obama en tonalidades rojas y azules.
Es muy simple de utilizar, y en unos pocos pasos podrás conseguir un efecto llamativo. Solamente es preciso que te registres (gratuitamente) en el caso de que desees descargar la imagen resultante.
El proceso consta de pocos pasos: Después de acceder al sitio deberás seleccionar alguna de las cinco opciones que se ofrecen. Normalmente la primera para conseguir el efecto del que venimos hablando.
Seguidamente deberás indicar si la imagen a la que deseas aplicarle el efecto vas a proporcionarla desde tu webcam o desde tu disco duro.
A continuación, una vez subida la foto, deberás eliminarle el fondo, por lo que deberás ir haciendo clics con el ratón contorneando la parte de la imagen correspondiente a la cara hasta cerrar la figura. Cuantos más clics, más precisa será la selección. Pulsa Done.
El paso final consiste en regular la cantidad de los cuatro tonos intervinientes mediante el arrastre de los tiradores que se muestran en la derecha. 
Pulsa el botón Save y acepta los términos, y finalmente rellena el cuestionario de registro si no lo estabas anteriormente.

Enlace: Obamiconme
.