martes, 17 de mayo de 2011

Nueva versión de la suite de seguridad Comodo

Comodo Internet Security 5.3.176757 es la nueva versión de esta suite de seguridad gratuita lista para descargar. Comodo Internet Security se compone de un antivirus y un firewall, lo que ofrece a nuestro sistema mayor protección frente a amenazas. Está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

Podemos bajar Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o Comodo Firewall en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar Comodo Internet Security desde el propio programa (opción recomendada en caso de tener ya instalada la suite):

Visto en: softzone
.

Busca y descarga archivos MP3 desde 16 sitios de música

Songr es una sencilla pero útil aplicación para  Windows con la que podremos buscar y descargar archivos de música en formato MP3 desde 16 sitios.
Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web.
Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, 16 buscadores distintos de MP3. Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos.
Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Está disponible en varios idiomas (entre ellos el español)
Songr busca por el momento en 16 sitios de música: 


Descarga: Songr
.