lunes, 8 de noviembre de 2010

Recuperar fotos borradas de las cámaras digitales

Si eres un aficionado a la fotografía y siempre llevas tu cámara digital para capturar tus momento inolvidables de seguro te paso que por error borraste alguna foto muy valiosa y no tienes forma de recuperarla, bueno hasta hoy porque te queremos presentar: Art Plus Digital Photo Recovery, este software  que se encarga de recuperar todas aquellas fotos que hayan sido borradas.

Art Plus Digital Photo Recovery recupera las imágenes de cualquier unidad de disco, incluyendo una cámara conectada al ordenador o los lectores de tarjetas.

Incluso si la unidad ha sido formateada, el programa puede recobrar las fotos. También puede hacerlo en discos dañados. Sólo hace falta indicarle la ubicación y la extensión.


Tamaño: 3,22 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar
.

Presentación de imágenes en nuestra web

Para incorporar a nuestra web alguna presentación de fotografías vistosa que vayan sucediéndose en un efecto tipo transición, normalmente necesitamos recurrir a aluna animación en Flash. Pues bien, con Choco-Slider, excelente plugin para jQuery, podemos crear fácil y rápidamente vistosos slides.

Para usar este plugin solo tendremos que incluirlo entre las etiquetas de nuestro sitio web y luego colocar las imágenes en un
usando las etiquetas para la descripción.

Este plugin es totalmente personalizable pudiendo adaptar casi cualquier aspecto del slide como el tamaño, si queremos que vayan rotando las imágenes automáticamente, cambiar el tiempo que dura la visualización de cada foto y mucho más.

Choco-Slider es gratuito y funciona perfectamente en navegadores firefox 2 +, IE 6 +, Google Chrome 3 + y Opera 9 +.

Enlace: Choco-Slider
.