viernes, 12 de noviembre de 2010

Crea tu propio álbum de fotos y publícalo en Internet

Jalbum es un programa gratuito y disponible en el idioma español, con el que podemos de una forma fácil y sencilla, crear un álbum de fotos y publicarlo en internet. 

No tienes más que arrastrar y soltar encima de la interfaz de JAlbum el directorio con las imágenes que quieres incluir en el álbum de fotos, seleccionar algunas opciones de configuración y generar el álbum. JAlbum crea una página en HTML con una galería de imágenes a escala, a modo de índice, que enlazan con las imágenes originales.

JAlbum no modifica en absoluto tus fotografías originales, y soporta los formatos más populares, entre ellos JPG, GIF y PNG, y también formatos de vídeo como AVI, MPG y WMV. Además, el aspecto del álbum de JAlbum es totalmente personalizable mediante el uso de skins.


Jalbum está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Jalbum requiere Java para funcionar, y soporta los formatos de imágenes: JPG, GIF y PNG, y además algunos  formatos de vídeo como AVI, MPG y WMV. Cuenta además con un gran número de skins y opciones para personalizar el álbum que hemos creado.

Enlace de Descarga: Jalbum
.