GIMP es un editor de gráficos gratuito similar en sus funciones y numerosas herramientas al profesional Photoshop.
En esta ocasión presentamos una versión portable del mismo, es decir, que no necesita instalación en nuestro PC para poder utilizarlo, y ello sin que queden mermadas las funcionalidades de su versión de escritorio.
Con este programa portable podrás editar imágenes a tu antojo o bien, usarlo para retocar imágenes de forma profesional, además para que no sientas que le faltan cosas, tu mismo puedes agregarle funciones con alguno de los muchos plugins que existen actualmente.
Lo mejor de todo es que tanto su versión completa (GIMP) como la versión portátil (Portable GIMP) son totalmente gratuitas, potentes y de gran rapidez, cosa que ha hecho que cada día ganen más fama y terreno.
Una de las mayores ventajas de la versión portátil de este y otros programas es que no se necesita instalar en la computadora, solo se necesita ejecutar desde el dispositivo de almacenamiento portátil en donde lo hayas alojado y podrás disfrutar de los beneficios.
Portable GIMP es un gran recurso a tomar en cuenta, sobre todo por el ahorro de espacio en nuestro dispositivo de almacenamiento porque solo pesa 12MB.
Para utilizar GIMP Portable necesitas:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
Si quieres descargarlo y probar esta aplicación puedes hacerlo desde la página oficial:
.