sábado, 6 de agosto de 2011

Crea gratuitamente vistosas presentaciones de tus fotos

Cuando nos proponemos mostrar a nuestros amigos la colección de fotos de las vacaciones o del último acontecimiento familiar puede resultar tedioso ir mostrando una a una todas las imágenes a golpe de ratón.

En este post os facilitamos una aplicación gratuita que nos permite crear vistosas presentaciones de imágenes sin necesidad de instalar nada en nuestro Ordenador.

Otra de sus ventajas es que podemos utilizar directamente las imágenes que tengamos en servidores como Flickr, Picasa, Facebook, y otros.

Se trata de la aplicación SlideMyPics, con la que podrás crear presentaciones en HTML5 con tus fotos.
Es una aplicación muy simple de usar, ya que para armar tus presentaciones tipo diapositiva, sólo necesitas añadir las imágenes, organizarlas a tu gusto y obtener las distintas opciones de visualización: puedes verlas desde Internet a través de la URL que nos facilitan, obtener el código fuente para insertarlo en tu página web, o publicarla directamente en redes sociales como Facebook o Twitter.

Una forma creativa para que todos puedan disfrutar de tus mejores imágenes, sin necesidad de tener flash instalado en sus navegadores.

Enlace: SlideMyPics