jueves, 2 de diciembre de 2010

Superstar Racing, Juego de carreras en linea

Si te gustan los juegos de carreras y eres un fanático de la Formula 1, aquí está Superstar Racing. Se trata de un juego gratis online creado para que centenares de jugadores esparcidos por el mundo puedan conectarse y jugar. Puedes crear un piloto y participar de diversas pruebas en famosas pistas del mundo real.

El juego es gratuito para diez carreras por día y no requiere una computadora con gran memoria RAM, asi que si tu PC no des de última generación podrás jugarlo sin problemas. Puedes practicar, competir contra otros jugadores o participar de campeonatos. Todas las opciones son fáciles de encontrar, bastan algunos clics para comenzar.

Después que descargues e instales el juego, necesitas registrarte (de forma gratuita) para poder aprovechar algunos beneficios. Haz clic en “Subscribe” para llenar los datos requeridos, el proceso es rápido, terminarás en un minuto. A partir de ese momento, el e-mail registrado será tu login para entrar en el juego.

El nivel de dificultad lo escoges tu, además de la pista donde vas a correr.

Tamaño: 80 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar
.

Sincronización de datos en Google Chrome

Una de las opciones más interesantes del navegador Google Chrome es la posibilidad de sincronizar los mismos marcadores (favoritos), extensiones, y demás datos de nuestras preferencias personales de navegación, de forma que cuando accedamos desde otro Ordenador (casa, trabajo, etc.) tengamos disponibles las mismas opciones sin necesidad de realizar ningún ajuste ni importación suplementaria. De igual modo, los cambios que realicemos en cualquiera de los ordenadores desde los que accedemos, quedarán grabados y se sincronizarán en el resto, teniendo de este modo disponible la misma información y preferencias en todos ellos sin realizar cambio alguno. Os mostramos los sencillos pasos a seguir:

1.- Desde la llave inglesa de la esquina superior derecha del propio navegador accedemos al Menú de Opciones, y una vez allí, pulsamos en la Pestaña Cosas Personales. Finalmente en el primer apartado, llamado Sincronizar hacemos clic en el botón Configurar Sincronización.

2.- Una vez que se muestre el cuadro como el de la izquierda deberemos elegir entre la opción predeterminada "Mantener sincronizados todos los tipos de datos", o bien la segunda, en la que podremos indicar cuáles de ellos nos interesa tener sincronizados en nuestros distintos ordenadores y cuáles no.
Podemos elegir entre Aplicaciones, Autocompletar formularios, Marcadores o Favoritos, las Extensiones que tengamos instaladas, nuestras preferencias de navegación y el Tema que tengamos seleccionado para dar una apariencia concreta a nuestro Navegador.

3.- Una vez pulsado el botón Aceptar se mostrará un cuadro como el de la izquierda, en el que se confirma que los cambios han sido aplicados.

La operación será preciso repetirla en todos aquellos ordenadores en los que nos interese que se produzca la sincronización.