viernes, 30 de noviembre de 2012

Aplicación online gratuita para escuchar emisoras de radio por internet




Si te fascina escuchar radio en internet y deseas conocer diferentes alternativas, a continuación te recomendamos una aplicación bastante buena, que lleva el nombre de ClacRadio.

ClacRadio, es una aplicación completamente gratuita compatible con Windows, la cual nos permite escuchar una completa selección de emisoras de radio por internet. La interfaz de la aplicación es muy intuitiva, y cuenta con un menú desplegable, donde podemos seleccionar las emisoras, controles de volumen, botones de play, pausa, etc. Una de las características interesantes de la aplicación, es que se nos permite especificar un tiempo de retraso, esto con la finalidad de escuchar eventos o acontecimientos deportivos que serán a una hora determinada.
Enlace: ClacRadio


Supercalculadora gratuita y online para realizar todo tipo de conversiones


Con CovertWorld podrás utilizar más de 50 calculadoras o conversores de unidades media de forma gratuita y online.
El servicio que ofrece esta herramienta web abarca diferentes campos y sectores, es decir, que si eres de las personas que necesita sacar aceleración, masa, moneda, longitud, volumen, presión, capacidad eléctrica, carga eléctrica, velocidad del viento, energía, fuerza, entre otras tantas, ya no tienes que buscar en ningún otro lugar, porque con CovertWorld puedes hacerlo con más de 50 unidades a tu disposición.
En el portal web de ésta herramienta os podéis registrar, para utilizar todas las ventajas que ofrece CovertWorld.
Así que si por tu trabajo o estudios, siempre andabas buscando en varios lugares, ahora no tienes de qué preocuparte y tener la herramienta web entre tu página de inicio o favorito.

No dejes de echarle un vistazo a CovertWorld, una maravilla de aplicación en la web.