miércoles, 10 de noviembre de 2010

Crea posters gigantes con tus imágenes personales


En nuestros hogares, en incluso en los centros de trabajo normalmente disponemos de impresoras capaces de imprimir en tamaño DIN A4 y nada más, lo que limita el destino de nuestros trabajos gráficos.
Si queremos obtener formatos en mayor tamaño debemos recurrir a papelerías técnicas o sitios especializados (imprentas, talleres, etc), lo que va a encarecer notablemente nuestro trabajo.

Para ayudarnos a conseguir documentos impresos de mayor tamaño con nuestra impresora doméstica, tenemos programas como Easy Poster Printer,  que te ayudará a imprimir un póster de tamaños bastante grandes y de una manera muy fácil. La interfaz que te muestra esta herramienta es bastante sencilla de interpretar, ya que en ella y en primera instancia que mostrará el tamaño real del que dispone la fotografía que deseas imprimir (muchas cámaras fotográficas te ofrecen una gran calidad de mega píxeles y por tanto un tamaño muy grande de imprimir), debiendo posteriormente elegir si deseas una impresión horizontal o vertical, la calidad de cada una de las impresiones, y el tamaño de las líneas de corte.

La aplicación está configurada para trabajar sólo con impresoras de tamaño A4, así que tu única tarea será la de definir los parámetros antes mencionados.

Una vez que ordenes imprimir tu trabajo, notarás que cada una de las secciones de las que se conforman este gran mural van saliendo por la impresora debiendo de tu parte solamente ir ordenando cada una de ellas para que este inmenso rompecabezas no llegue a ser difícil de ensamblar en la pared al final.

El tamaño máximo que esta aplicación te ofrece para imprimir, es de 20 × 20 metros, algo realmente impresionante.

Fuente oficial: Easy Poster Printer
.