Resulta siempre interesante poder llevar un control de nuestros gastos caseros, familiares o personales: recibos de agua, luz, gas, etc, pagos con nuestras tarjetas de crédito, combustible, seguros, supermercados, y tantos otros.
Os proporcionamos a continuación un grupo de programas que os facilitarán esta labor, permitiendo conocer en todo momento el estado de nuestra situación económica y el montante de gastos e ingresos por cada concepto en un período determinado.
Algunos ya están consolidados a lo largo de varios años y otros son de aparición más reciente. Es cuestión de probar y quedarnos con el que más cómodo o fácil nos resulte.
1 – iExpense Online: Podemos informar nuestros ingresos, todo tipo de gastos, tanto fijos como variables, aquellos presupuestos que hagamos, y casi cualquier concepto relacionado con nuestra vida económica.
2 – smoneybox: sMoney es una aplicación web, disponible en español, que nos permite registrar lo que ganamos y gastamos mes a mes para poder obtener informes que nos ayuden a identificar pozos peligrosos y gastos innecesarios.
3 – budgetPulse: Con gráficos bastante intuitivos y tablas auto-explicativas podemos ver rápidamente en qué se nos va el dinero en nuestro día a día.
4 – xero: Podemos registrar vuestras cuentas bancarias, vuestros debedores, los cheques que entran, los que salen, la receta líquida mensual, obtener gráficos de evolución financiera, exportar datos en excel…
5 – xpences: Aquí podréis establecer objetivos y ver como las ganancias os dejan más cerca de la meta, permitiendo obtener datos que os ayuden a decidir el mejor lugar para recortar presupuestos.
6 – Geezeo: Desde grupos de usuarios con objetivos similares hasta gráficos estadísticos, geezeo permite a los que se lo proponen reducir los gastos superfluos y obtener beneficios a medio y largo plazo.
7 – Rudder: Con certificado de seguridad SSL, porcentajes, resúmenes y control de objetivos Rudder se transforma en una de las mejores opciones.
8 – Gastus: Disponible en inglés y español, Gastus ofrece una forma sencilla de saber exactamente cuánto gastamos cada mes. Podemos categorizar los gastos por tipo y concepto, y realizar gráficos para analizar los gastos.
9 – Plan2Spend: eternamente en estado beta ofrece una serie de recursos útiles para los más organizados: informar ingresos, gastos fijos y gastos diarios. El resultado es un resumen donde nos informará el balance del mes indicando en qué gastamos más y dónde podríamos mejorar para aumentar nuestros ahorros.
10 – moneytrackin: Disponible en español, nos permite crear varios proyectos a los que les informamos cantidades entrantes y salientes, controlando el flujo de dinero de cada uno de ellos.
11 – Kublax: Una de las últimas iniciativas en la gestión económica vía web. Permite realizar simulaciones de gastos y ver gráficos con las entradas y salidas de nuestro dinero.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario