lunes, 15 de noviembre de 2010

IMO - Mensajería instantánea en tu navegador

IMO es una simple extensión para Google Chrome, creada por los compañeros de imo.im, un sitio web donde comunicarte a través de distintos protocolos de comunicación de mensajería instantánea. Una vez instalada la extensión podrás chatear  con otros usuarios desde el mismo navegador sin la necesidad de utilizar los programas específicos de cada uno de ellos, es decir, desde tu extensión IMO podrás conversar simultáneamente con usuarios de Msn, Talk, Yahoo, etc.

Básicamente lo que necesitas hacer es abrir la página de imo.im, iniciar sesión con tu cuenta de mensajería instantánea, y si quieres puedes cerrar dicha página, pues la extensión ya está al tanto de esta conexión, de manera que cuando recibas algún mensaje podrás responderlo desde el navegador en el botón situado en el lado derecho de la barra de direcciones (arriba).

Como ya he dicho, es compatible con diferentes protocolos de mensajería instantánea, entre los que podríamos destacar el Messenger, Gtalk, ICQ, Skype, Facebook, entre otros. De este modo IMO se convierte en una de las extensiones para Google Chrome que más usable será para aquellos que suelen chatear.

Enlace web: imo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario