miércoles, 29 de diciembre de 2010

Compra desde tu casa al mejor precio en hipermercados.

Carritus es un servicio hiperlocal destinado a que ahorres en tu compra en el supermercado. Con una interfaz extremadamente sencilla, Carritus ofrece un gran número de posibilidades para ello: desde seleccionar cuál es el supermercado más barato para nuestra compra habitual, hasta la forma más ahorradora de dividir tu compra entre dos supermercados y adquirir en cada uno lo que sale más a cuenta. Pero no es un simple comparador de precios… porque viene con sorpresa.

Carritus te permite organizar tu compra, seleccionado productos y avisándote de ofertas especiales, pero también realizar cómodamente tu compra online sin coste alguno. Desde Carritus, puedes darte de alta en cualquier supermercado online con un sólo clic, y encargar a ese supermercado tu compra de forma automática, sin más coste adicional que el que ese supermercado te cobre por el envío a domicilio.

El servicio comprueba automáticamente qué supermercados tienes cerca de casa a partir de tu código postal. Vamos, que para qué quiero saber yo que en Condis me saldría la compra más barata, si el más cercano lo tengo a 500 kilómetros.

El proceso no puede ser más simple. Si optamos por la compra rápida, sólo tenemos que anotar todo lo que queremos comprar en la lista de compra: leche, huevos, jamón. De cada producto, Carritus nos ofrecerá los diferentes tipos y marcas que se venden en cada supermercado. Podemos filtrar por tipo, tienda, marca…

Una vez encontrado el que nos gusta, podemos indicar cuántas unidades vamos a comprar. Automáticamente, Carritus te actualiza el dato de en qué supermercado te sale más barata la compra. Después, podemos comprar online (si el supermercado elegido ofrece ese servicio) o imprimir la lista de la compra.

Todo esto se puede utilizar sin necesidad de registro. Pero si lo hacemos, se pueden almacenar, editar y reutilizar nuestras listas de compra, ahorrando buena parte del ya de por si sencillo trabajo de seleccionar productos. Además, esto nos sirve para comprobar si los supermercados cambian los precios de los productos y ver si quizás sea hora de cambiarse a otro.

Vía: Genbeta
Enlace: Carritus
.

1 comentario:

  1. si es verdad a mi me lo comentaron y he pensado es verdad? bueno que le vamos a hacer la curiosidad mato al gato. Hice una compra hace dos días y me quede sorprendido o a gusto. Poder comparar, cambiar de super si quiero, ver lo + barato , bueno en fin si que me gusto. Un saludo.

    ResponderEliminar