En ocasiones necesitamos editar rápidamente un vídeo de forma rápida sin tener que dominar complejos programas. Quizá lo único que queremos es realizar pequeños ajustes recortando determinadas secuencias, acortarlo un poco o añadirle algún texto. El ideal sería que además no tendríamos que instalar nada y que por supuesto fuera gratuito.
Magisto es un editor de estas características. Basta con identificarnos (podemos registrarnos con e-mail más contraseña o bien usando nuestra cuenta de Facebook) y pulsar el botón “Create Movie” para poder comenzar en unos pocos segundos. A partir de ahí podremos subir un vídeo desde nuestro disco duro o bien desde Google Drive (en este caso se nos pedirá permiso para acceder a la cuenta de Gmail que le indiquemos para poder seleccionar el archivo).
Magisto nos advierte de que el vídeo final será más corto que el original y da la oportunidad de elegir más vídeos para mezclar (máximo 16 archivos, 600MB y de menos de 15 minutos). Esto es así porque no nos permite controlar la edición por completo, sino que el sistema selecciona de forma automática aquellos fragmentos que considera más interesantes y a partir de ahí hace un montaje. Lo que sí podemos hacer es ponerle la música que queramos al vídeo, bien seleccionando los temas que nos ofrece la plataforma o subiendo nosotros mismos el archivo de audio.
Magisto es la opción perfecta para los que no quieren ningún tipo de complicación. Basta con pulsar un par de botones para tener un montaje con los mejores momentos acompañados de algo de música. A partir de ahí se puede compartir el link, insertar el código en nuestra página web, recibir comentarios, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario